Sobre el Blog

Productivate es un blog que nace como una necesidad de escribir y plasmar mi aprendizaje y pensamiento. Creo que una de las mejores maneras de aprender es entregando conocimiento, porque nos obliga a estar investigando, pensando, resolviendo y aplicando. Además si se deja por escrito, nos ayuda a ordenar y clarificar las ideas.

¿Qué puedes encontrar aquí? Recuerda que es un blog personal y escribiré sobre cualquier idea que me resulte de interés, pero no te preocupes el blog tiene un norte claro. Me voy a centrar en ayudar (ayudarme) a los profesionales del futuro. Hoy todo es cambio, líquido, nada es para siempre. Debemos amoldarnos a cualquier superficie, incorporando hábitos saludables, nuevas maneras de hacer las cosas, otro foco con otro prisma.

¿Quién soy? Mi nombre es Gonzalo Castro Muñoz, Chileno y llevo varios años en este mundo de la ingeniería, especialmente en todo lo que tiene que ver con proyectos, tecnología, diseños y mejora de procesos. He trabajado en lugares tan disímiles como en una empresa metalmecánica, otra de venta de intangible, así como logística y financiera. En todas ellas he aprendido y me he desarrollado como el profesional que hoy soy.

Te invito a dar una vuelta por el blog esperando que te sea útil. Si deseas contactarte conmigo puedes hacerlo a través del formulario de contacto, o bien puedes darnos tu opinión en los comentarios de cada artículo.

Me muevo particularmente por Twitter y puedes ver mi perfil en Linkedin.

Todo amenizado con una buena taza de café 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s